Connect with us

Fútbol Internacional

Un doblete de Zlatan le arruinó la tarde al Inter de Alexis y Vidal

El sueco demostró calidad, fue clave y le dio la victoria al cuadro rossonero en el clásico.

Published

on

La edad está lejos de ser un problema para Zlatan Ibrahimovic, quien con un doblete le dio la victoria 2-1 a AC Milan sobre Inter en el clásico italiano. Arturo Vidal fue titular y salió reemplazado a los 83′ por Alexis Sánchez, quien poco pudo hacer en los pocos minutos en cancha.

Inicio arrollador tuvo el cuadro Stefano Pioli, antes de los 20 minutos ya se encontraba 2-0 en ventaja y gracias al incombustible Ibra, quien primero se fabricó un penal a los 13′, se lo tapó Handanovic pero en el rebote el sueco marcó el primero. Posteriormente, un contragolpe comandado por Rafael Leao, finalizó con centro para Zlatan, quien de primera estableció el segundo personal a los 16′.

Los pupilos de Antonio Conte lograron reaccionar tras el segundo tanto y a los 29′ Ivan Perisic habilitó a Romelu Lukaku para que descontara con el 2-1. En el complemento, Inter se fue en ataque, pero fue incapaz de superar la última línea de Milan y Alexis no logró gravitar con los pocos minutos que tuvo tras reemplazar a Vidal a los 83′.

AC Milan continúa con puntaje ideal, 12 puntos de 12 posibles, y se mantiene como líder sólido de Serie A. Inter por su parte, no logra consolidarse en la liga y en cuatro encuentros ha sumado siete unidades, quedando en el sexto lugar momentáneamente.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM