Connect with us

Fútbol Internacional

¡Un crack! Francisco Sierralta fue nominado a jugador del mes en la Championship

El zaguero central chileno ha sido figura esta temporada con las avispas.

Published

on

Francisco Sierralta se ha mantenido en un sólido nivel a lo largo de esta temporada en Watford, lo que le valió al ser nominado al mejor jugador del mes de marzo, donde en los cinco encuentros que disputó de titular, el chileno dejó tres vallas invictas y anotó su primer gol en el conjunto de Xico Muñoz.

Gracias a estas solidas actuaciones del zaguero nacional, su equipo suma ocho encuentros consecutivos sin conocer la derrota y se ubica en la segunda posición de la Championship, ascendiendo directamente a Premier League a cinco fechas del fin de temporada.

Pese a esto, el defensor nacional no se quedó con el premio, ya que el mediocampista del Barnsley, Alex Mowatt fue escogido como mejor jugador del mes.

Por otra parte, el entrenador del ‘Vikingo’, Xisco Muñoz se impuso en las votaciones y se llevó el galardón al mejor director técnico del pasado mes.

En el encuentro disputado de este viernes,  Sierralta jugó todo el encuentro y se mantuvo sólido en la victoria del Watford 2-0 ante Reading en el Vicarage Road.

Las anotaciones de las avispas fueron obra del delantero senegalés Ismaïla Sarr quien anotó un doblete en un lapso de dos minutos (12’ y 14’).

Con este triunfo, las avispas continúan inamovibles en la segunda posición de la Championship, ascendiendo directamente a la división de honor de la liga inglesa con 82 unidades, a cinco puntos del líder Norwich que juega este sábado.

El próximo compromiso del equipo de Sierralta será ante Luton el sábado 17 de abril a las 10:00 horas de Chile en el Kenilworth Road.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Palestino y Huachipato conocieron a sus rivales en Copa Sudamericana

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM