Connect with us

Fútbol Internacional

Un crack: Francisco Sierralta fue figura en triunfo del Watford

El defensor de 23 años fue por primera vez desde la partida en 21 encuentros. Además, fue elegido la figura del encuentro.

Published

on

Después de varias jornadas y la salida de su técnico, Francisco Sierralta tuvo su primera titularidad en un nuevo triunfo de su equipo en la segunda categoría inglesa, pues el Watford se impuso como local 1-0 ante Norwich City, el líder.

‘Pancho’ supo realizar un buen encuentro en el que capitalizó un 82% de acierto en sus entregas, además de dos despejes e intercepciones con balón.

Tan destacado fue su juego que desde la cuenta oficial de Twitter de su club anunciaron al defensor chileno como el jugador más destacado más votado por la hinchada.

«Al final, yo creo que lo individual pasa a segundo plano. Yo estoy más contento por el equipo, por ganarle al equipo que va primero y porque demostramos que corriendo al final podemos sacar resultados», dijo el defensa chileno en conversación con el club.

Sierralta y Watford, quienes están en la quinta posición de la tabla, deberán retornar a la Championship de Inglaterra el 2 de enero cuando visiten al Swansea City.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM