Connect with us

Fútbol Internacional

¡Un crack! Alexis Sánchez la rompió con un doblete ante Sampdoria

El chileno entró como titular pero fue reemplazado en el segundo tiempo.

Published

on

Con Alexis Sánchez como titular hasta el minuto 55’, Inter de Milán goleó por 5-1 a Sampdoria por la fecha 35 de la Serie A, con el ‘Niño Maravilla’ como gran figura aportando con dos tantos.

En un primer tiempo dominado por los locales, a los 5’ se comenzaría a marcar la diferencia con el gol de Roberto Gagliardini, que recibió un pase de Ashley Young para poner el 1-0.

Ya a los 26’, y tras un buen pase de Achraf Hakimi, apareció el primero de Sánchez en el partido, definiendo de buena forma para poner con un golazo el 2-0 momentáneo.

Diez minutos más tarde, Sampdoria puso la cuota de suspenso en el Giuseppe Meazza, gracias a Keita Balde que descontó tras un mal despeje de Handanovic para poner el 2-1.

Solo un minuto después, a los 36’, y con una buena salida de Inter, Hakimi puso un gran pase que dejó a Alexis en buena posición para marcar su segundo golazo del encuentro y así irse al descanso 3-1.

En el comienzo de la segunda mitad, la visita intentaría controlar el encuentro sin mucha precisión, y a los 55’, el tocopillano sería reemplazado por Andrea Pinamonti luego de un gran primer tiempo.

A los 61’, fue el mismo Pinamonti quien aumentó las cifras, luego de un pase de Nicolo Barella para poner el 4-1 y marcar su primer tanto de la temporada. Ya a los 70’, Lautaro Martínez puso el 5-1 desde los doce pasos, para así sellar la goleada.

Con este triunfo, Inter de Milán sumó 85 puntos y enfrentará el próximo miércoles 12 a AS Roma desde las 14:45 horas. Por su parte, Sampdoria mantuvo sus 45 unidades en la novena posición.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM