Connect with us

Fútbol Internacional

Un autogol provocó segunda caída del Leeds de Bielsa en Premier

El equipo del Loco es décimo en el campeonato y no puede ganar hace dos fechas.

Published

on

Leeds de Marcelo Bielsa cayó 1-0 en condición de local frente a Wolverhampton por la quinta jornada de la Premier League. El único gol del partido llegó por medio de un autogol de Kalvin Phillips.

Tras empatar en la jornada anterior ante Manchester City, el equipo de Bielsa tenía la obligación de sumar de a tres para mantenerse en la zona de arriba del campeonato.

Pese a mantener la posesión durante gran parte del partido y comandar en la ofensiva, Leeds no tuvo profundidad y no logró inquietar en demasía el arco defendido por Rui Patricio.

Una gran jugada del delantero mexicano Raúl Jiménez lo dejó en posición de remate, el que fue desviado por la cabeza de Kalvin Phillips y dejó sin opciones al portero local para el apertura de la cuenta en los 70′.

Con el resultado en contra, los de Bielsa fueron con todo en busca del arco rival pero siguieron con su poca efectivad ofensiva.

Es la segunda derrota de Leeds en el campeonato tras el debut ante Liverpool (3-4). Los dirigidos por el Loco son décimos en la Premier League con siete unidades en cinco partidos jugados. Los lobos, en tanto, escalaron hasta el sexto puesto gracias a sus nueve puntos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM