Connect with us

Fútbol Nacional

‘UdeC’ volvió al triunfo y venció como local a Colo Colo

Con Bryan Rabello como la gran figura, los penquistas volvieron a ganar tras varias fechas.

Published

on

Universidad de Concepción impuso sus términos y derrotó 3-1 a Colo Colo por la fecha 21 del Campeonato Nacional. 11 partidos por el torneo pasaron para que los pupilos de Francisco Bozán volviesen a ganar.

‘UdeC’ sorprendió en el inicio del partido, apenas transcurridos 4’ del primer tiempo, Patricio Rubio marcó el 1-0 tras asistencia de Bryan Rabello. Los albos comenzaron a armarse y los penquistas se replegaron a la contra, situación que se mantuvo hasta el término de los 45’.

En el complemento, Colo Colo llegó al empate en el minuto 54, jugada por el sector diestro, la bajó Paredes y Marcos Bolados marcó en la boca del arco el 1-1. Minutos le duró la pequeña sonrisa al ‘Cacique’ porque a los 60’, Bryan Rabello se mandó un golazo para el 2-1 de Universidad de Concepción. La alegría no terminó ahí para el ex Lobos BUAP, dado que Rabello (81’) marcó su doblete con disparo cruzado ante el meta Cortés para el 3-1 definitivo.

Los del ‘Campanil’ son penúltimos con 19 unidades, pero se inyectaron una energética tras el triunfo al ‘Cacique’, dado que no ganaban desde el 19 de abril por el Campeonato Nacional. Colo Colo por su parte bajó al tercer lugar y suma 33 puntos.

Foto: Sebastián Órdenes – Comunicaciones Colo Colo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM