Connect with us

Copa Sudamericana

U. Católica sufrió agónico gol ante Vélez y quedó fuera de Copa Sudamericana

El equipo de Ariel Holan no aprovechó el resultado de la ida y cayó en el último minuto frente al club trasandino.

Published

on

A pesar de la ventaja con la que llegaban a la vuelta, Universidad Católica no jugó bien y sufrió un agónico gol en la caída por 3-1 ante por Vélez Sarsfield, que tuvo al chileno Pablo Galdames los 90′, en cuartos de final de la Sudamericana.

El partido comenzó con los cruzados bastante desordenados, sin encontrar una idea de juego. Esto lo aprovehó el ‘Fortín’, que consiguió un penal por una supuesta mano revisada por el VAR y que Cristián Tarragona transformó en gol a los 17 minutos.

Aquella anotación dejó a los argentinos a sólo un tanto de la clasificación, por lo que la UC debía reaccionar para no perder la ventaja del gol de visita. El marcador se mantuvo igual hasta finalizar el primer tiempo, a pesar de las peligrosas llegadas de Vélez.

Comenzada la segunda parte, Católica salió más enfocada en igualar el marcador y lo consiguió de la misma forma que el conjunto trasandino. Una mano del mismo Tarragona, hizo que Luciano Aued empatara el partido desde los doce pasos en el minuto 68.

Parecía que se comenzaba a cerrar la serie, pero Luca Arellano, quien había ingresado hace pocos minutos en el cuadro de Liniers, sacó un zapatazo imposible para Matías Dituro y dejó todo igualado en el global.

La tanda de penales se acercaba a pasos agigantados, pero lamentablemente todo se derrumbó en los descuentos, cuando Juan Martín Lucero conectó un centro en la última jugada del partido y puso el lapidario 3-1 que dejó fuera a los cruzados de la Copa Sudamericana.

REVISA LOS GOLES DE VÉLEZ

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM