Connect with us

Fútbol Nacional

La UC venció sin problemas a La Calera y volvió a la parte alta de la tabla

Los cruzados cerraron una buena semana, sumando el triunfo en Copa Libertadores.

Published

on

Universidad Católica venció 3-0 a Unión La Calera en el San Carlos de Apoquindo, dejando atrás la caída ante Melipilla en el Torneo Nacional. Los pupilos de Gustavo Poyet buscan mantener la regularidad para seguir acumulando puntos en todas las competiciones.

Los cruzados cerraron tempranamente el duelo, antes del minuto de juego Valber Huerta anotó el 1-0 con un esquinado golpe de cabeza. Posteriormente, a los 10′ apareció Diego Valencia para conectar un centro de Luciano Aued y establecer el 2-0.

Los cementeros siguieron teniendo malas noticias, puesto que Jorge Valdivia debió salir reemplazados a los 23′ por mareos tras un pelotazo en la cabeza. Los locales supieron aprovechar bien los errores de la visita y se fue tranquilo al descanso.

En el complemento, nuevamente fue Valencia el encargado de ampliar la cuenta a los 51 minutos y decretar el 3-0 definitivo.

Con este triunfo, Universidad Católica sigue sumando confianza y logró su segundo triunfo en la semana, además, alcanzó la línea de los líderes Audax Italiano y O’Higgins con 12 puntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Unión Española se olvidó de Jorge Pellicer y goleó a O’Higgins

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM