Connect with us

Fútbol Nacional

La UC le remontó a Colo Colo y se quedó con la Supercopa en un partidazo

Los cruzados comenzaron perdiendo por 2-0 y terminaron adueñándose de un nuevo título.

Published

on

Universidad Católica impuso su categoría de tricampeón y le dio vuelta el partido a Colo Colo, terminando en un 4-2 para alzarse con una nueva Supercopa para sus vitrinas. Los de la precordillera se instalaron como el equipo más ganador del certamen con tres conquistas.

La primera mitad fue toda de los albos, quienes dominaron y sobre el final lograron poner el 1-0 parcial con tanto de Iván Morales. Recién iniciada la segunda mitad, Leonardo Gil ingresó en el Cacique y en su debut anotó un golazo de media distancia para el 2-0 a los 52′.

Los pupilos de Gustavo Quinteros se metieron atrás y no supieron defender los embates de los cruzados, que llegaron al descuento a los 62′ con tanto de Fernando Zampedri y lo igualaron a los 67′ con gol de Gonzalo Tapia.

La remontada se consumó a los 74′ con anotación de Marcelino Nuñez y posteriormente Tapia anotó nuevamente para el 4-2 definitivo de la UC.

Sobre el final, Maximiliano Falcón agredió a Valber Huerta y vio la tarjeta roja, estando fuera de si.

Universidad Católica se alzó como el máximo ganador de Supercopa, siendo tres las que ostenta y Gustavo Poyet sumó su primer título en la banca cruzada.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La U cayó ante Corinthians y se quedó con el cuarto puesto en la Libertadores Femenina

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM