Connect with us

Fútbol Nacional

La UC anunció fecha de despedida para San Carlos de Apoquindo

El recinto será remodelado tras 34 años.

Published

on

Universidad Católica anunció que el cierre del Estadio San Carlos de Apoquindo será el próximo sábado 20 de agosto a las 18:30 horas, cuando enfrente a Audax Italiano en la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile.

Por medio de sus redes sociales, el presidente de la institución Juan Tagle dio la noticia y detalló que «queremos despedir San Carlos con un día que sea recordado por todos los hinchas de Universidad Católica y que esté al nivel de la que fue nuestra casa por más de 30 años».

«Para esto, hemos diseñado una jornada llena de emociones, sorpresas y homenajes que resumirán lo importante que fue nuestro estadio para el crecimiento de la institución” agregó el mandamás cruzado.

https://twitter.com/Cruzados/status/1556700318943125505?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

El recinto de Las Condes será renovado completamente y «contará con un nuevo nombre, tendrá un aforo para 20 mil personas, tribuna de dos pisos cubiertas, nuevas zonas de servicio con altos estándares de comodidad y seguridad, además de implementar una serie de innovaciones que los transformarán en el recinto más moderno y sustentable del país», según publicó el sitio web oficial de la UC.

Todavía se desconoce cuál estadio recibirá a la UC para que haga de local. Se espera que el Estadio Nacional esté disponible y también se maneja la opción del Estadio Sausalito de Viña del Mar.

https://www.instagram.com/p/ChAh-pYpSfU/

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM