Connect with us

Fútbol Nacional

U. La Calera vapuleó a Everton y le metió presión a la UC

Los cementeros siguen segundos en la tabla y sumaron 45 puntos, los mismos que los cruzados.

Published

on

Unión La Calera aplastó 6-2 a Everton en la fecha 21 del Campeonato Nacional en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar. Los cementeros dejaron atrás la eliminación de Copa Sudamericana y le metieron presión a la UC en la cima de la tabla.

Los locales abrieron la cuenta a los 9′ con gol de Juan Leiva, pero el empate parcial llegó a los 16′ de la mano de Rodrigo Echeverría.

Sebastián Pereira se fue expulsado en la visita a los 21′ y Gonzalo Castellani fue el encargado de aumentar la ventaja para los pupilos de Juan Vojvoda a los 23′ tras el lanzamiento penal. Fernando Cordero extendió el marcador a 3-1 a los 41′.

En el segundo tiempo, Juan Cuevas anotó el descuento en los inicios (47′) dejando la cuenta 3-2, mientras que Castellini apareció nuevamente y marcó el 4-2 a los 56′.

Minutos más tarde Yonathan Andia puso el quinto a los 61′ y finalmente Andrés Vilches cerró la goleada con una chilena dentro del área al 65′, siendo 6-2 el resultado definitivo.

Con este resultado, Unión La Calera sumó 45 puntos y alcanzó a Universidad Católica, que tiene un partido menos, el suspendido clásico ante Universidad de Chile. Everton, por su parte, se mantuvo en la decima posición con 25 unidades.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Colo Colo sigue sin ganar y dejó escapar el triunfo ante Huachipato

Foto: Prensa Unión La Calera

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM