Connect with us

Fútbol Nacional

U. La Calera se unió a la denuncia contra Ariel Holan por caso walkie-talkie

El técnico precordillerano fue visto utilizando un aparato de comunicación ante Wanderers, pese a que se encontraba suspendido.

Published

on

En el duelo entre Universidad Católica y Santiago Wanderers, Ariel Holan cumplía castigo pero desde las cámaras del Canal del Fútbol (CDF) se le vio comunicándose con su cuerpo técnico desde las tribunas. Los porteños irían a tribunales por esa acción, reclamos a los que se sumó Unión La Calera.

Desde la directiva del elenco de Valparaíso realizaron una denuncia a la ANFP que podría costarle el punto obtenido a la UC y otorgar el puntaje total a los caturros. “Las imágenes de Holan y su cuerpo técnico con la radio son bastante claras. Presentamos hoy la denuncia al Tribunal de Disciplina y ellos deben determinar si hay sanción”, dijo Rafael González, presidente del club porteño.

Imagen

Ante esta situación, Unión La Calera, el único escolta del puntero, se sumó a denuncia interpuesta por el Decano con la idea de alcanzar a Universidad Católica en puntos. Ante esta situación, la réplica precordillerana no tardó en llegar, pues según declararon a RedGol ‘‘intentan sacar ventaja por secretaría, en un partido en que ni siquiera están involucrados. Además, no tienen pruebas”.

Ahora solo resta esperar la dictaminación del Tribuna de Disciplina de la ANFP, aunque desde el Canal Del Fútbol ya indicaron que las imágenes viralizadas fueron capturadas antes del inicio del compromiso.

TAMBIÉN PUEDES LEER

El regreso de Paredes es la novedad de Colo Colo de cara al duelo ante Wanderers

Foto principal: Instagram UC

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM