Connect with us

Fútbol Nacional

U. La Calera derrotó a Everton en intenso duelo en Viña del Mar

El cuadro dirigido por Juan Vojvoda quedó como único escolta del puntero Universidad Católica.

Published

on

Tras eliminar a Fluminense de la Copa Sudamericana a mitad de semana, Unión La Calera venció por 1-0 a Everton de Viña del Mar en un intenso partido disputado en el Estadio Sausalito por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2020.

En el primer tiempo, ambos elencos se mostraron activos y generaron numerosas ocasiones para ponerse en ventaja. Sin embargo, el poco acierto de cara a puerta y las buenas intervenciones de los guardametas mantuvieron el marcador en tablas hasta el descanso.

En el complemento, justo cuando se veían los mejores minutos del cuadro viñamarino, Sebastián Sáez aprovechó una mala salida de la zaga local y anotó el 1-0 definitivo a los 71′. Minutos más tarde, el propio Sáez logró estirar el resultado, pero el árbitro, tras consultar el VAR, anuló su conquista.

Este resultado dejó a Unión La Calera en la segunda posición con 12 puntos, a tres unidades del líder Universidad Católica, a quienes enfrentarán el próximo viernes 28 de febrero. Everton, por su parte, cortó su invicto en el torneo y se ubicó en la séptima plaza.

Foto: ANFP.cl

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM