Connect with us

Copa Chile

U. Española programó amistoso para el mismo día de partido por Copa Chile

Los hispanos pactaron un duelo ante Barnechea a puertas cerradas para este sábado, mismo día del encuentro ante Universidad de Chile.

Published

on

Sigue sin querer jugar. Unión Española sorprendió con la programación de un partido amistoso ante Barnechea para este próximo sábado. El tema es que ese mismo día en la noche, los rojos deben presentarse para jugar ante Universidad de Chile en La Serena en partido válido por la semifinal de Copa Chile.

Mediante las redes sociales oficiales del cuadro rojo, se informó sobre el encuentro a puertas cerradas que disputarán ante los ‘huaicocheros’, dejando en claro que la postura sobre no jugar ante los universitarios se mantiene.

Bajo este contexto, la ANFP anunció en un comunicado que no se venderán entradas para el partido entre hispanos y azules debido a la negativa de Unión. «La decisión obedece a las públicas declaraciones de funcionarios y jugadores del Club Unión Española, quienes han señalado que no jugarán dicho encuentro. Más aún, hemos tenido noticia de una solicitud realizada por el Club Unión Española para disputar, en Santiago, un partido amistoso el mismo día sábado», se detalló.

Foto: Camila Alvarado – Mundo Cracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM