Connect with us

Fútbol Nacional

U. Española batió a Melipilla y se metió en la parte alta del Campeonato

El elenco dirigido por César Bravo se llevó una valiosa victoria desde el Municipal de La Pintana.

Published

on

Unión Española se hizo fuerte como visita y logró un 3-0 ante Deportes Melipilla en La Pintana por la fecha 20 de Campeonato Nacional, que le sirvió para subir a la parte alta de la tabla.

El cuadro hispano fue superior en gran parte del compromiso en términos del juego y que pudo capitalizar en anotaciones. Cristián Palacios (29’) estableció la ruptura del empate vía lanzamiento penal después de una mano en el área.

Sólo minutos más tarde, Bastián Yañez (32’) recogió una pelota suelta en terreno propio y tras una agresiva conducción hacia el arco rival, estiró las cifras con un certero zurdazo que venció la resistencia del golero Peranic.

En la segunda mitad, y manteniendo la misma tónica de juego, Palacios (76’) volvió a anotar desde el punto penal y que significó la expulsión al defensor Gonzalo Laurel por detener con la mano un disparo en dirección a la portería.

Con este resultado Unión Española se metió de lleno en la parte alta con 30 puntos, mientras que Melipilla no despegó de la zona de descenso y se mantiene con 20 unidades.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM