Connect with us

Fútbol Nacional

U. de Concepción rescató un agónico empate frente a Huachipato

El cuadro dirigido por Francisco Bozán sigue estancado en el fondo de la tabla.

Published

on

Agónica igualdad. Este sábado Universidad de Concepción empató 1-1 ante Huachipato por la fecha 18 del Campeonato Nacional 2019 y cumplió  cuatro meses sin sumar de tres unidades.

El encuentro arrancó con una alta intensidad por parte de ambos elencos. A los 18′ Patricio Rubio tuvo la chance de abrir el marcador, pero el meta Gabriel Castellón mantuvo el cero en la portería del cuadro acerero. Todo siguió igual hasta que a los 45′ Juan Sánchez Sotelo, tras un grave error en la salida por parte de Cristián Muñoz, anotó el 1-0 a favor de la visita.

En el complemento, los pupilos de Francisco Bozán tomaron el protagonismo del partido, pero no lograban concretar las ocasiones generadas. Sin embargo, cuando el partido expiraba, el recién ingresado Steffan Pino marcó de cabeza el empate al minuto 90, desatando la euforia en el Estadio Ester Roa.

Con este resultado, Universidad de Concepción sigue colista del torneo con 14 unidades y visitará en la próxima fecha a Deportes Iquique, mientras que Huachipato se mantuvo en la novena plaza con 23 puntos y se medirá ante Antofagasta.

Foto: ANFP.cl

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM