Connect with us

Fútbol Nacional

U. de Concepción protagonizó intenso empate ante Cobresal

Penquistas y mineros empataron 2-2 en la Octava Región.

Published

on

En el segundo partido de la séptima fecha del Campeonato Nacional 2020, Universidad de Concepción recibió a Cobresal en el Estadio Ester Roa. El entretenido encuentro terminó en un empate 2-2, con muchas llegadas en ambos arcos.

En el primer tiempo fue la visita quien abrió el marcador. Llegando al final de los primeros 45 minutos, tras un centro de Rodolfo Gamarra, el meta Guillermo Reyes salió mal a cortar el balón y Leonardo Olivera no perdonó (45+2′). Con un 1-0 favorable a los mineros se fueron al descanso.

En el complemento, el juez principal, Piero Maza, cobró penal a favor de los locales. Bryan Carvallo se paró frente al balón y cambió el lanzamiento por gol (53′). Minutos más tarde, Hardy Cavero mandó un centro al área minera que Guillermo Pacheco conectó de cabeza y el balón rebotó en Leandro Díaz, quien marcó el 2-1 parcial (68′). Felipe Reynero entró en el minuto 74 al terreno de juego. Minutos más tarde, Rodolfo Gamarra habilitó a Reynero quien marcó el 2-2 final en Concepción (83′).

Con este resultado, los dirigidos por Eduardo Acevedo sumaron cuatro puntos y se ubicaron en el 15° lugar. En la tabla ponderada, los penquistas suman 0,803% de coeficiente de rendimiento, también en el 15° puesto, sobre Iquique, Wanderers y La Serena.

Por su parte, los pupilos de Gustavo Huerta llegaron a las nueve unidades y se quedaron en el 10° puesto en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, Universidad de Concepción deberá visitar a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario La Florida, el domingo 15 de marzo a las 20:30 horas. Por su parte, Cobresal abrirá la octava fecha recibiendo a Universidad Católica en el Estadio El Cobre, el sábado 14 de marzo a las 12:00 horas.

Foto: ANFP.cl

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM