Connect with us

Fútbol Nacional

U. de Concepción igualó ante Unión Española y se mantuvo colista

El ‘Campanil’ sigue sin poder salir de la parte baja de la tabla y se quedó con 20 puntos.

Published

on

Universidad de Concepción empató 1-1 ante Unión Española en el Estadio Ester Roa Rebolledo por la fecha 23 del Campeonato Nacional. El conjunto de Francisco Bozán lleva dos encuentros sin ganar y sigue en el último lugar de la tabla con 20 unidades.

El ‘Campanil’ tuvo un mejor inicio de partido y a los 25′ Fernando Manríquez anotó el 1-0 parcial con un potente disparo desde la entrada del área tras pase de Luís Pedro Figueroa. Los hispanos despertaron y a los 35′ lograron el empate 1-1 con un golazo de Carlos Palacios, que dejó sin reacción a Cristián Muñoz.

En el complemento, fueron los pupilos de Ronald Fuentes quienes tuvieron las chances claras de ponerse en ventaja pero el ‘Tigre’ Muñoz tuvo una participación vital para mantener el marcador. Cuando terminaba el encuentro, a los 82′ Thomas Galdames fue expulsado en Unión tras un error en defensa en la salida.

Con este resultado, los dirigidos de Bozán se quedaron en el último puesto con 20 unidades desaprovechando la chance de escalar en la tabla. El equipo de Fuentes por su parte, sigue noveno con 31 puntos fuera de los cupos de copas internacionales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM