Connect with us

Fútbol Nacional

U. de Concepción desperdició un penal sobre el final en empate ante Iquique

Se reparten un punto pero siguen sin desligarse de la zona baja de la tabla.

Published

on

Universidad de Concepción y Deportes Iquique protagonizaron un empate 1-1 sin muchas emociones en el Estadio Ester Roa por la fecha 15 del Torneo Nacional. El Campanil tuvo la gran chance de llevarse el triunfo pero Bryan Carvallo erró el lanzamiento penal.

Los ‘Dragones Celestes’ comenzaron cargando con todo los primeros minutos, lo cual dio frutas abriendo el marcador al minuto 11 tras un cabezazo de Lucas Aveldaño después de un lanzamiento de esquina a su favor. Minutos más tarde tras un fallo del guardameta celeste, Maximiliano Quinteros (22′) convirtió la igualdad con un tanto típico de goleador, empujando con su rodilla el balón.

En la segunda mitad bajó la intensidad del encuentro exponencialmente, pero el Campanil fue el que más buscó el triunfo. Sobre el final del tiempo reglamentario, tras una falta revisada por el VAR el cual determinó penal, Bryan Carvallo fue el responsable en patear, pero el lanzamiento lo estrelló contra el poste izquierdo perdiendo el gol de la victoria a los 88′.

Los de Concepción sumaron 16 unidades y no logran despegarse en su totalidad de la parte baja, mientras que los iquiqueños llevan 15 puntos pero siguen complicados en la tabla de promedios.

Foto: Prensa UdeC

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM