Connect with us

Fútbol Nacional

U. de Concepción derrotó a Coquimbo y lo dejó al borde de la B

El cuadro pirata sigue sin levantar cabeza, último y muy cerca de descender.

Published

on

En un partido con grandes emociones y de un ida y vuelta constante Universidad de Concepción derrotó por 2-1 a Coquimbo Unido, que  se quedó con 10 hombres desde los 20 minutos de partido.

El encuentro pintaba para bien desde los primeros minutos con ambos equipos en busca de los tres puntos. A los 11 minutos tras un gran centro de Simón Ramírez, Cecilio Waterman conectó un excelente cabezazo para marcar el 1-0 del Campanil.

A los 20′ Matías Cano vio la expulsión tras cometerle penal al panameño Waterman, el cual el mismo jugador marcó desde los 12 pasos a los 23′, sellando su doblete después de la verificación del VAR.

Cuando los locales controlaban el juego y parecía que los piratas no podrían responder, a los 42′ Jorge Gatica le colocó un pase al pie a Rubén Farfán, que con un remate cruzado descontó el marcador.

La segunda parte fue un ida y vuelta de ambos equipos. Ambos arqueros Guillermo Reyes y Guillermo Orellana se vistieron de héroes para mantener sus porterías en cero, pese a todas las llegadas de la segunda mitad

Con el resultado, Universidad de Concepción escapó a la décimotercera posición con 40 puntos, pero manteniéndose penúltimo en la tabla ponderada, mientras que Coquimbo Unido se complicó manteniéndose en el fondo del Campeonato Nacional esperando el milagro de salvar la categoría.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Luto en el fútbol chileno: A los 70 años falleció el ‘Gato’ Osbén

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM