Connect with us

Fútbol Nacional

U. de Concepción venció a Calera y logró su primer triunfo en el torneo

El Campanil escapó momentáneamente de la zona de descenso de la tabla con sus ocho unidades.

Published

on

Universidad de Concepción dejó atrás la mala racha y consiguió su primera victoria en el Campeonato Nacional, tras vencer por 2-1 a Unión La Calera en el Estadio Ester Roa por la fecha 10. Los caleranos suman dos encuentros sin conocer de triunfos, dejando la posibilidad de que Universidad Católica se escape en la tabla.

El elenco de Eduardo Acevedo comenzó bien el duelo y abrió la cuenta a los 33’ con tanto del panameño Cecilio Waterman para establecer el 1-0. Posterior al gol de la ventaja, los cementeros se fueron al ataque, pero sin ser capaces de sobrepasar la última línea del cuadro local.

En la segunda mitad, las emociones estuvieron en el cierre del partido, puesto que a los 90’+3 Antonio Ramírez aprovechó un error en la zaga defensiva de la visita y marcó el 2-0. Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda descontaron a los 90’+6, Andrés Vilches rescató un rebote e instauró el 2-1.

El Campanil con esta victoria, escapó de la zona baja de descenso y subió a la decimoquinta posición con 8 unidades y sumó su primer triunfo en el torneo. Los cementeros por su parte, llevan dos duelos sin conocer de triunfos, quedando con 20 puntos, y dejando la chance para que los cruzados se alejen en la punta.

Foto: Prensa Universidad de Concepción

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM