Connect with us

Fútbol Nacional

U. de Chile igualó con Curicó y no escapó del peligro en la tabla ponderada

Los azules deberán ganar su próximo encuentro ante Antofagasta para dejar de pensar en el partido de promoción.

Published

on

Universidad de Chile empató sin goles ante Curicó Unido en el marco de la fecha 33 del Torneo Nacional y desaprovechó la posibilidad de entrar en zona de Copa Libertadores. Con esta igualdad, el ‘Romántico Viajero’ aún estaría peligrando el descenso en la tabla ponderada a falta de solo una jornada.

En los primeros 45 minutos no hubo mucha acción ni llegadas de peligro de gol, desarrollándose el juego en el medio campo. La posibilidad más clara la tuvieron los azules tras un tiro libre de Gonzalo Espinoza, que pegó en el poste.

La segunda mitad fue similar, el cuadro curicano estuvo más presente en el ataque, mientras que el equipo de Rafael Dudamel replegó sus líneas y defendió de buena manera, terminando 0-0 en los 90′.

Con este resultado, Universidad de Chile desperdició una gran oportunidad para meterse en puestos de participación en Copa Libertadores y se quedó estacado en el quinto lugar con 49 puntos. Por su parte, Curicó Unido se mantuvo en el décimo primer puesto con 43 unidades y sigue complicado en la tabla ponderada.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Martín Lasarte llegó a un acuerdo para ser el próximo DT de la Roja

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM