Connect with us

Fútbol Nacional

La U aclaró que madre de Montillo se encuentra en buen estado

Ante el rumor de que la madre del jugador se encontraba internada por la enfermedad, el club salió a desmentir.

Published

on

En la últimas horas, luego del fallecimiento del padre de Walter Montillo salió el rumor de que también la madre del volante se encontraba grave con coronavirus. Universidad de Chile en conjunto con el jugador, aclaró la situación e informaron que la madre tiene Covid-19 pero asintomática y se encuentra aislada hace 14 días.

“Aclaración: Tras chequear la información con Walter, podemos asegurar que su madre se encuentra en buen estado de salud en su hogar y sin síntomas de coronavirus. Está en los últimos días de cuarentena preventiva”, expresó el club en el comunicado.

Finalmente afirmó, “se le hará un examen para descartar, pero hoy es falso que tenga la enfermedad y que esté internada“. Por lo que la madre del volante estará a la espera de lo que resuelvan los médicos para confirmar la información.

“Con respecto a mi madre, ella se encuentra aislada hace 14 días. Era esperado que el test de Covid-19 de positivo por el acercamiento con mi papá. Se encuentra asintomática y a la espera del nuevo test para ver si ya está curada”, fueron las palabras de Walter a través de su instagram.

Este 14 de abril, Montillo está de cumpleaños y no la pasa bien con los problemas de salud en la familia, hace unos días falleció su padre, una semana luego de la muerte de su abuelo.

Foto: Archivo Prensa Universidad de Chile

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM