Connect with us

Fútbol Nacional

U. Católica y Wanderers repartieron puntos en el último partido del año

En un intenso duelo jugado en Apoquindo, ambos equipos no lograron sacarse diferencias.

Published

on

En un partidazo jugado en el Estadio San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica y Santiago Wanderers igualaron 1-1 en un duelo de la fecha 22 del Torneo Nacional. En el último encuentro del año, Católica sentenció su cuarto empate consecutivo y se mantiene líder con cuatro puntos de ventaja.

En el comienzo, los cruzados golpearon rápido con el tanto de su goleador Fernando Zampedri, a los 12′ tras asistencia de José Pedro Fuenzalida. Los caturros no se vinieron abajo y se fueron con todo en busca del empate, luego de dos tiros al palo, la tercera fue la vencida y Sebastián Ubilla (38′) fue el encargado de establecer el 1-1.

La segunda mitad fue más accidentada, varios jugadores con cortes en la cabeza tras golpes y dentro de ellos, Ronnie Fernández vio la roja luego de un codazo a Valber Huerta a los 57′. Sobre el final, los cruzados con uno más, bombardearon la portería del Decano pero Mauricio Viana estuvo notable para mantener el marcador en empate.

Universidad Católica sumó su cuarto empate en línea, aunque se mantiene como líder exclusivo del campeonato con 49 unidades, por delante de Unión La Calera que tiene 45 y un duelo pendiente. Wanderers quedó en la décima posición con 33 puntos.

Fotos: Prensa Santiago Wanderers 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM