Connect with us

Copa Chile

U. Católica y Everton empataron y dejaron abierta la llave en Copa Chile

Cruzados y Ruleteros igualaron sin goles en la ida de los octavos de final.

Published

on

En una fría noche en Viña del Mar, Universidad Católica empató 0-0 con Everton por la Copa Chile. El equipo de Gustavo Poyet no pudo superar al conjunto viñamarino, dejando la llave abierta para la vuelta en San Carlos de Apoquindo.

Las principales novedades en la UC fueron el regreso de Germán Lanaro, que volvía de una larga lesión, y la ausencia de Diego Valencia, que fue nominado a la Roja para el duelo frente a Brasil.

El desarrollo del duelo fue bastante interrumpido durante los primeros minutos, siendo el equipo de Roberto Sensini el más perjudicado. Antes de los 10 minutos, Julio Barroso tuvo que ser sustituido por lesión, dando ingreso a Diego Oyarzún.

En lo netamente futbolístico, los cruzados eran superiores a Everton, pero no lograban concretar sus llegadas de peligro. Así se irían al descanso y con el DT Gustavo Poyet moviendo algunas piezas en el equipo.

Al igual que con Deportes Iquique, el entrenador uruguayo le dio una oportunidad al juvenil Vicente Bernedo, en desmedro de Sebastián ‘Zanahoria’ Pérez.

El partido continuó con la misma dinámica hasta el pitazo final, terminando en una igualdad sin goles en El Sausalito. La vuelta está agendada para el sábado 3 de julio, a las 15:00 horas, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Messi acabó su contrato con Barcelona y quedó como agente libre

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM