Connect with us

Fútbol Nacional

U. Católica volvió a la cima tras vencer a La Serena en partidazo

Los cruzados sufrieron más de la cuenta para quedarse con los tres puntos.

Published

on

En un emocionante partido lleno de goles en San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica logró un ajustado triunfo por 4-3 ante Deportes La Serena, alcanzando provisoriamente la punta del Campeonato junto a la U y Unión La Calera.

Sin Gustavo Poyet en la banca cruzada por suspensión, el primer tiempo fue dominado por los locales, aunque fue la visita la que abrió la cuenta a los 11 minutos gracias a un golazo desde fuera del área de Jimmy Martínez.

La reacción de la UC llegó pasada la media hora, gracias a las anotaciones de Diego Valencia (30’), Fernando Zampedri (33’) y Marcelino Núñez (39’), quien con un golazo de tiro libre puso el 3-1 para así irse al descanso.

Iniciado el segundo tiempo, Católica mantuvo el dominio del partido, y a los 74 minutos apareció nuevamente Fernando Zampedri con un cabezazo para ampliar aún más la ventaja a quince del final.

Con un cómodo 4-1, los cruzados soltaron espacios en defensa que los granates supieron aprovechar en dos ocasiones, con goles de Richard Paredes (80’) tras un gran pase de Chupete Suazo, y César Munder (88’) para el 4-3 definitivo.

Con el triunfo, Universidad Católica sumó tres puntos que lo dejan en el primer lugar del torneo con 25 puntos junto a la U y Unión La Calera, a la espera del partido de este domingo de los cementeros ante Everton y el de Colo Colo ante Curicó Unido.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La U celebró ante O’Higgins y subió hasta la parte alta de la tabla

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM