Connect with us

Copa Sudamericana

U. Católica volvió a caer ante Sao Paulo y quedó fuera de la Sudamericana

Los cruzados sufrieron nuevamente con la efectividad del elenco brasileño.

Published

on

Se dio la lógica. Universidad Católica no pudo lograr la hazaña en Brasil y perdió por 4-1 ante Sao Paulo en el Estadio Morumbí, por lo que quedó fuera en octavos de final de Copa Sudamericana con un global de 8-3 en contra.

Los cruzados empezaron con una clara ocasión de Diego Valencia a los 6′, pero fallaron en la definición y vieron como los locales se pusieron en ventaja con tanto de Luciano (14′).

De ahí en más Sao Paulo manejó el partido y a los 45+4′ Eder anotó el segundo de la noche mediante un penal, tras una mano de Valencia.

En la segunda mitad el cuadro tricolor golpeó aún más al equipo dirigido por Ariel Holan y extendió su ventaja con los tantos de Moreira (60′) y Rodrigo (80′)

Católica consiguió un descuento al final gracias a una aparición en el área de José Pedro Fuenzalida (89′), que solamente quedó para las estadísticas.

De esta forma la UC sufrió un nuevo fracaso internacional y se sumó a Colo Colo, que también perdió ante Inter de Porto Alegre y se despidió del certamen.

MIRA LOS GOLES

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM