Connect with us

Copa Libertadores

Católica despertó y se impuso con comodidad a Gremio en Copa Libertadores

Los cruzados tuvieron un excelente rendimiento y lograron su primer triunfo en el certamen continental.

Published

on

Universidad Católica supo demostrar el rendimiento del torneo local y derrotó a Gremio por 2-0 en San Carlos de Apoquindo por la tercera fecha del grupo E en Copa Libertadores. Los de la Franja sumaron sus primeros tres puntos en la copa y se mantienen con vida en la fase grupal.

Desde el comienzo que los pupilos de Ariel Holan tuvieron el control absoluto de las acciones y sobre el final de la primera etapa llegaron los goles, primero a los 44′ Fernando Zampedri remató con potencia para establecer el 1-0 parcial. Luego, fue César Pinares que con un picotón al portero y posterior golpe de cabeza, marcó el 2-0 a los 45’+1 y encaminó el triunfo.

En el complemento, los cruzados mantuvieron su dominio de las acciones pero no lograron ampliar la cuenta. Los brasileños fueron incapaces de hacer pie en cancha y los jugadores suspendidos por el último duelo copero pesaron en la cancha, además a los 86′ David Braz se fue expulsado.

Los dirigidos de Holan sumaron sus primeros tres puntos en los tres encuentros que han disputado y en la próxima fecha tendrán la difícil tarea de visitar a América de Cali con la misión de sumar para no perder la chance de avanzar a octavos de final.

En el grupo E, los cruzados se mantienen en la última posición, ahora con tres unidades, mismos puntos que América. Gremio está segundo con 4 unidades e Inter de Porto Alegre líder con 7.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM