Connect with us

Fútbol Nacional

U. Católica superó a Everton con público en San Carlos y volvió a los festejos

Los cruzados finalizaron la primera rueda en la tercera posición con 28 puntos.

Published

on

Con la vuelta del público al estadio San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica derrotó por 2-0 a Everton de Viña del Mar por la fecha 17 del Campeonato Nacional y trepó al tercer lugar de la tabla.

En un primer tiempo bastante intenso, fueron los cruzados quienes dominaron la posesión del balón, y encontraron su recompensa justo antes del descanso, cuando un centro de Diego Valencia fue conectado por Marcelino Núñez (45’) para el 1-0.

La segunda mitad continuó con el mismo patrón, pero esta vez la UC golpeó más temprano. Una mala salida de los ruleteros fue recepcionada por Núñez (53’), quien con una gran definición concretó el 2-0 y su doblete personal.

De ahí en adelante, Everton buscó dominar más las acciones para encontrar el descuento, pero una ordenada Católica supo imponer de buena forma su juego, cerrando los espacios y sin regalar la posesión.

Con el 2-0, Universidad Católica volvió al triunfo luego de caer en la fecha 16 ante Huachipato, y logró trepar hasta el tercer puesto de la tabla con 28 puntos, finalizando la primera rueda a cinco unidades del líder Colo Colo.

El próximo desafío de los cruzados en el Campeonato será el miércoles 25 de agosto a las 19:00 horas ante Ñublense en San Carlos de Apoquindo, en lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La U goleó a La Calera con doblete de Larrivey y ayudó a Colo Colo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM