Connect with us

Noticias

U. Católica se llenó de errores y cayó ante Sao Paulo en la Sudamericana

Los cruzados, pese a terminar con tres jugadores más que su rival, no lograron emparejar el resultado en casa.

Published

on

Universidad Católica hipotecó su clasificación en la Copa Sudamericana, tras perder por 4-2 ante Sao Paulo en el Estadio San Carlos de Apoquindo por los octavos de final de ida.

El encuentro se complicó tempranamente para los cruzados tras un infantil penal que cometió Daniel González, el cual Reinaldo cambió por gol a los 15’.

Posteriormente, un grueso error en la salida de Mauricio Isla terminó en el 2-0 anotado por Luciano (28′), quien repitió para el 3-0 antes del final del primer tiempo (39′).

En el complemento, Fernando Zampedri levantó la ilusión en San Carlos tras poner el descuento a los 47’ luego de conectar de buena forma un centro.

Cuando parecía que todo era favorable a la UC, tras el tanto y la expulsión de Igor Vinicius, Jonathan Calleri puso el 4-1 con un golazo. 

Pese a la ventaja, los brasileños sufrieron una nueva roja a los 73’ para Rodrigo Néstor. A los 85’, Diego Valencia con un potente cabezazo decretó el 4-2 definitivo y tras cartón, Calleri recibió la segunda amarilla y dejó a los visitantes con tres menos. 

Con esta caída, Universidad Católica deberá salir en busca de un triunfo por dos goles para mantenerse con vida en la llave. La vuelta se disputará el próximo jueves 7 de julio en Brasil a partir de las 20:30 horas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM