Connect with us

Fútbol Nacional

U. Católica salvó un empate ante O’Higgins y sigue sin despegar en el torneo

Con el empate la UC se mantiene lejos de puestos de copas internacionales.

Published

on

Universidad Católica sigue llena de dudas e igualó 2-2 ante O’Higgins en el Estadio San Carlos de Apoquindo en el primer duelo de la fecha 22 del Campeonato Nacional 2022.

Los dirigidos por Ariel Holan no lograron imponerse en casa y con el empate siguen en la medianía de la tabla, mientras que los de Rancagua lograron un punto clave y están cerca de la zona de clasificación a Copa Sudamericana. 

Fue una entretenida primera parte y a los 19’ José Pedro Fuenzalida aprovechó un brillante centro de Mauricio Isla para abrir el marcador en los cruzados. Más tarde, a los 44’ Esteban Moreira marcó para los celestes e igualó el resultado. 

En la segunda mitad, el conjunto visitante partió con todo y se puso en ventaja a los 50’ con el tanto de Facundo Barcelo que con un remate esquinado dejó sin opción a Matías Dituro. 

Parecía que el Capo de Provincia festejaba hasta que apareció el goleador del torneo Fernando Zampedri a los 80’ para igualar las cifras con una excelente asistencia del Chapa Fuenzalida.

Con el empate Universidad Católica se mantiene en el décimo lugar con 27 puntos. Por su parte, O’Higgins se quedó en la octava ubicación con 29 unidades.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM