Connect with us

Torneo Nacional 2021

U. Católica hundió al colista Wanderers con golazo de Juan Cornejo

Los cruzados volvieron a la parte alta del Campeonato Nacional.

Published

on

Universidad Católica es el nuevo líder del Campeonato Nacional tras derrotar por 1-0 Santiago Wanderers en Valparaíso. Los dirigidos por Gustavo Poyet sumaron su segundo triunfo consecutivo y hundieron a los ‘caturros’ que no logran escapar de la zona baja.

La primera mitad fue bastante pareja, de ida y vuelta, destacando la actuación del arquero cruzado Matías Dituro y la lesión a los 39′ que sufrió Edson Puch, quien salió con molestias físicas tras un ataque.

En la segunda parte, llegó el único tanto del encuentro de la mano de Juan Cornejo, quien a los 50′ disparó desde afuera del área y clavó al ángulo un golazo que dejó sin opciones a Mauricio Viana.

Luego, a los 74′ Francisco Alarcón fue expulsado por doble amarilla dejando con un hombre menos a los de Valparaíso. Minutos más tarde, el mismo Juan Cornejo ejecutó un tiro libre que dio en el travesaño y estuvo muy cerca de ampliar las cifras en el Estadio Elías Figueroa.

Con este resultado, Universidad Católica es el líder momentáneo del Campeonato con 18 puntos, realidad totalmente diferente a la de Santiago Wanderers que sigue sin ganar y se mantiene en el último lugar con una unidad.

TE PUEDE INTERESAR

Los horarios de la octava fecha de las Clasificatorias

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM