Connect with us

Fútbol Nacional

U. Católica goleó sin problemas a Palestino y quedó como exclusivo líder

Los cruzados no sufrieron con la baja de César Pinares y lograron un abultado triunfo como forastero ante los árabes.

Published

on

Universidad Católica lo dio vuelta y arrasó 4-1 a Palestino en La Cisterna por la fecha 16 pendiente del Torneo Nacional. La UC tuvo un mal inicio pero luego despertó y no tuvo problemas para quedarse con los tres puntos y quedar como líder en solitario del campeonato.

En el comienzo, fue un duelo parejo que a los 14′, tras la revisión en el VAR, el juez Julio Bascuñán marcó penal para los árabes y fue Agustín Farías el encargado de poner el 1-0. Posteriormente, a los 37′ los cruzados lograron la paridad con tanto de Tomás Asta-Buruaga y tuvieron la chance de quedar 2-1 antes de terminar la primera etapa pero Luciano Aued lanzó el penal al travesaño a los 44′.

En la segunda mitad, los pupilos de Ariel Holan manejaron sin contratiempos el compromiso, a los 54′ se pusieron 2-1 en ventaja con autogol de Sergio Felipe y a los 66′ fue el goleador, Fernando Zampedri el encargado de establecer el 3-1. Sobre el final del encuentro, César Munder arremetió en el área para decretar el 4-1 definitivo de los precordilleranos.

Universidad Católica con este triunfo se instaló en solitario en el liderato de la tabla con 39 unidades, tres por delante de Unión La Calera, y aún tiene el duelo pendiente ante Curicó, donde va perdiendo 2-0 y tiene un penal a favor.

Foto: Prensa Cruzados

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM