Connect with us

Fútbol Nacional

U. Católica goleó a Melipilla y sumó su tercera victoria consecutiva con Paulucci

Fabián Orellana hizo su debut en los cruzados y jugó en los últimos minutos.

Published

on

Universidad Católica superó por 4-0 a Deportes Melipilla en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la fecha 22 del Campeonato Nacional y se afianzó en la tercera posición del torneo con 38 puntos.

En un con pocas llegadas claras al arco rival de ambos equipos, fue el local el que abrió el marcador. Felipe Gutiérrez puso en ventaja a la UC luego de un gran zurdazo desde fuera del área a los 40′ minutos de partido.

Ya en la segunda mitad, el duelo se tornó entretenido  y ambas escuadras tuvieron claras opciones de gol. Los ‘potros’ lograron incomodar al elenco de la franja de la mano de Gonzalo Sosa y Mathías Vidangossy.

Pese a eso, los locales golpearon con ayuda del ingresado Diego Buonanotte, quien sacó un centro a la medida para Fernando Zampedri (71′) que batió a Nicolás Peranic con un gran cabezazo.

En los últimos minutos Diego Valencia (90′) anotó en la boca del arco, tras ratificación del VAR, luego de un pase de Zampedri. Además, a segundos de terminar el encuentro Buonanotte fusiló al portero y alargó la cuenta para los dirigidos por Cristian Paulucci, que sumaron su tercera victoria seguida.

En otros datos del partido, a los 83′ Fabián Orellana hizo su debut con la camiseta de la Franja y volvió al fútbol chileno luego de 12 años. También Francisco ‘Gato’ Silva fue homenajeado en el entretiempo tras anunciar su retiro hace algunas semanas.

En la próxima fecha Universidad Católica visitará a Unión La Calera el próximo sábado 2 de octubre a las 20:30 horas. Por su parte, Deportes Melipilla será local ante Santiago Wanderers el lunes 4 de octubre a las 18:30 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Madre mía el bicho! Cristiano fue héroe en el triunfo del Manchester United

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM