Connect with us

Fútbol Nacional

U.Católica goleó a Audax Italiano y se alejó en la cima de la tabla

Los cruzados siguen a paso firme en busca del tricampeonato de la mano de Ariel Holan.

Published

on

Universidad Católica no afloja y arrolló 3-0 a Audax Italiano en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la fecha 11 del Campeonato Nacional. Los cruzados llegaron a tres victorias consecutivas y por ahora se distanciaron siete unidades del segundo lugar.

Los dirigidos por Ariel Holan dominaron de principio a fin el duelo y lograron la apertura de la cuenta a los 29′ con tanto de César Pinares para establecer el 1-0. Luego a los 39′ llegó el 2-0 con un penal dudoso sobre Edson Puch que Luciano Aued transformó en gol.

Sobre el final de la primera mitad, los de la franja no bajaron la intensidad y marcaron el 3-0 con autogol de Fabián Torres a los 41′. El complemento no tuvo grandes intervenciones por los arqueros y el encuentro no cambió en relación a la primera parte.

Católica con esta victoria se alejó en la cima de la tabla con 28 unidades, siete por encima de Unión La Calera, ocho por sobre Unión Española y nueve lejos de Universidad de Chile, los últimos dos mencionados con un partido menos.

Foto: Prensa Cruzados

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM