Connect with us

Copa Chile

U. Católica ganó infartarte definición a penales y avanzó en Copa Chile

Los cruzados ganaron 9-8 en penales, luego de un marcador global de 5-5 ante Deportes Iquique.

Published

on

Universidad Católica avanzó a octavos de final de Copa Chile, tras vencer en penales a Deportes Iquique luego de un 4-4 en San Carlos de Apoquindo (5-5 marcador global).

Los Dragones Celestes se pusieron rápidamente en el marcador gracias a Álvaro Ramos (2’), quien con un toque sutil rompió la paridad. Carlos Espinosa (6’) estiró las cifras.

Alfonso Parot (23’) concretó el descuento para los cruzados con un potente remate con pierna diestra. 3-2 el global hasta ese entonces.

Pocos minutos pasaron de la segunda parte y  Alexander Oroz (47’), de buen partido, que aumentó la ventaja para Iquique.

Diego Buonanote (58’) descontó nuevamente para el elenco precordillerano y Fernando Zampedri (64’) puso la paridad con un buen remate de cabeza.

Católica pasó a la punta del marcador gracias a Diego Valencia (68’) quien nuevamente arremetió la portería de Daniel Castillo vía remate de cabeza, pero Alexander Oroz volvió a aguarle la noche a los cruzados (78′) y obligó a los penales.

En los remates desde los 12 pasos, y después de 10 tiros por equipo, Coronel elevó su remate e instaló a Universidad Católica en octavos de final de la Copa Chile.

Vicente Bernedo, arquero suplente de la UC de 20 años, ingresó en los minutos finales para encargarse del pórtico de su equipos en los penales. Atajó uno de los lanzamientos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM