Connect with us

Fútbol Nacional

U. Católica festejó ante La Calera y le metió presión a Colo Colo

Los cruzados quedaron a dos puntos de la punta del Campeonato.

Published

on

Universidad Católica se acercó a la punta del Campeonato Nacional 2021 luego de imponerse 2-0 a Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán por la fecha 24 del Campeonato Nacional. Los cruzados quedaron a tan solo dos puntos de alcanzar a Colo Colo en la cima.

Desde el inicio del encuentro ambos escuadras salieron con gran intensidad al terreno de juego. Nicolás Orellana tuvo la oportunidad de abrir el marcador para los cementeros luego de un excelente pase de Jeisson Vargas, pero ‘Zanahoria’ Pérez estuvo notable tapando el tiro.

Cuando finalizaba la primera mitad, en el 45′ Diego Valencia rompió el cero anticipando un balón al área y marcando el 1-0 en favor de los cruzados.

En la segunda parte los equipos no aflojaron en nivel generando varias ocasiones de peligro, pero fueron los cruzados los que golpearon.

A los 75′ llegó una gran jugada de Fernando Zampedri, quien eludió rivales y colocó el 2-0 con una tremenda definición.

Universidad Católica alcanzó el segundo puesto, alcanzó a Unión la Calera (tercero) con 41 puntos y quedó a solo dos puntos del puntero Colo Colo, que juega este domingo ante Palestino desde las 15:00 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Alarma en la Roja: Francisco Sierralta salió lesionado en Watford

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM