Connect with us

Fútbol Nacional

U. Católica decidió no tocar sueldos de jugadores ni funcionarios

Desde Cruzados tomaron la decisión de dar vacaciones a quienes no pueden realizar sus funciones.

Published

on

Con la detención del fútbol debido al coronavirus, varias han sido las medidas de los clubes del fútbol chileno para no ver tan mermada su situación económica. En esta oportunidad fue Universidad Católica la que decidió dar vacaciones a quienes no pueden realizar sus funciones, para así no perjudicar sus remuneraciones.

«Cruzados resolvió que los grupos de trabajadores que están imposibilitados de realizar sus funciones de manera normal, como lo son quienes forman parte del área deportiva y operaciones de distintas áreas, tengan 15 días de feriado legal a partir del lunes 20 de abril, conforme lo autoriza la ley laboral, manteniendo la totalidad de sus remuneraciones y beneficios», empieza el comunicado de la dirigencia publicado este viernes.

«La adopción de esta medida contribuirá además a proteger la fuente laboral de nuestros colaboradores frente a los profundos efectos financieros que esta crisis está generando en todos los ámbitos de la economía nacional», complementó el texto.

Junto con esto se informó que las áreas del club que han podido realizar teletrabajo lo seguirán haciendo de forma normal.

Foto: Gonzalo Foullioux – Mundo Cracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM