Connect with us

Copa Chile

U. Católica chocará ante la U sin público tras sanción por Copa Chile

Los cruzados han sido sancionados con un total de cinco partidos sin público en lo que va del año.

Published

on

Tras los incidentes generados por los hinchas de Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo que provocaron la suspensión del encuentro frente a Audax Italiano, los cruzados fueron sancionados a jugar sin público durante dos partidos en Copa Chile.

De esta forma el cuadro cruzado deberá jugar el clásico universitario por cuartos de final con Universidad de Chile sin público.

Ante esta situación Católica comunicó en sus redes sociales que “apelaremos a este castigo y lamentamos que por unos pocos mal llamados hinchas paguen las y los verdaderos Cruzados de corazón”.

Añadieron además que en lo que va del año ya han sido sancionados con cinco partidos sin público e hicieron un llamado a los hinchas a comportarse correctamente en el estadio para evitar seguir recibiendo sanciones.

Si los cruzados avanzan a semifinal deberán enfrentarse a sus rivales también sin público, mientras que si quedan eliminados en esta ronda la sanción se mantendrá para la siguiente temporada.

El encuentro de ida se jugará el día 25 de septiembre a las 17:30 horas, mientras que el duelo de ida se disputará el 28 de septiembre a las 19:00 horas.

TE PUDE INTERESAR

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM