Connect with us

Fútbol Nacional

U. Católica cayó ante Antofagasta en el norte y perdió la punta del torneo

Tras esta derrota, los cruzados quedaron segundos y a dos puntos de La Calera.

Published

on

Deportes Antofagasta impuso sus términos como local y venció por 3-2 a Universidad Católica por la fecha 13 del Campeonato Nacional. Los cruzados desperdiciaron una gran oportunidad para asegurar su liderato en la tabla de posiciones.

Los pumas abrieron rápidamente el marcador recién iniciado el partido gracias a Nicolás Demartini (2′) y manejaron el primer tiempo.

Jason Flores aumentó la ventaja a los 52′ tras un grave error de la defensa rival y desató los festejos para el equipo de Juan José Ribera.

La UC respondió a los 62′ con un penal marcado por Fernando Zampedri, pero siete minutos más tarde Tobías Figueroa puso el 3-1 a los 69′.

En la recta final, Valber Huerta anotó descuento y el equipo de Gustavo Poyet -quien fue expulsado por reclamos- se fue con todo en busca del empate, pero no fue suficiente.

De esta manera, Antofagasta sumó 19 puntos que lo ubicaron en zona de copas internacionales. U. Católica, por su parte, desperdicio una gran oportunidad para ubicarse como líder absoluto del torneo y se quedó segundo con 22 unidades, a dos del líder Unión La Calera.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Aseguran que club que juega Champions se interesó en Ben Brereton

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM