Connect with us

Copa Chile

U. Católica batió a domicilio a Audax y tomó ventaja en Copa Chile

El ganador de la llave se enfrentará al vencedor del cruce entre la U y Cobresal.

Published

on

Universidad Católica se hizo fuerte de forastero y venció por 2-0 a Audax Italiano en un lluvioso encuentro que se disputó en el Estadio Bicentenario de La Florida, por la ida de los octavos de final de la Copa Chile 2022.

Comenzó el partido y a los 17 segundos hubo un corte de luz que aplazó más de veinte minutos el encuentro. Tras eso, fue una primera parte aparejada donde ambos cuadros buscaron la apertura de la cuenta que llegó a los 45’ con un cabezazo de Branco Ampuero. 

En el complemento, los cruzados tuvieron opciones de aumentar el marcador con claros disparos de José Pedro Fuenzalida y Gonzalo Tapia. Sin embargo, la más clara para los itálicos con el remate de Pablo Alvarado a los 76’ que dio en el palo.

En los descuentos a los 93’ Fernando Zampedri sentenció el 2-0 otra vez de balón aéreo tras un brillante centro de Fabián Orellana.

Con este resultado, la UC llegará con ventaja a la vuelta que se disputará el sábado a las 18:30 hrs. en San Carlos de Apoquindo, en lo que será el último partido en el recinto de Las Condes antes de su renovación. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM