Connect with us

Fútbol Nacional

U. Católica batió a Cobresal y sigue soñando con el tetracampeonato

Marcelino Núñez anotó un doblete y lideró el triunfo cruzado.

Published

on

Universidad Católica lo dio vuelta y derrotó 3-1 como visitante a Cobresal en un encuentro válido por la fecha 26 del Campeonato Nacional. Los cruzados se mantienen a dos puntos del líder, Colo Colo, y siguen en la pelea por el torneo.

Los dirigidos por Cristian Paulucci contaron una brillante actuación de Marcelino Núñez, quien marcó doblete. Además, con la victoria obtenida en el Cobre llegaron a seis triunfos consecutivos.

Mario Pardo abrió el marcador a favor de los locales a los 14′, el defensor central aprovechó el centro de Franco Ragusa y remató a quemarropa al lado derecho de la portería.

Siete minutos más tarde, apareció la figura del encuentro Marcelino Núñez para igualar el marcador tras una gran pared con Felipe Gutiérrez.

Ya en la segunda parte, Núñez repetió a los 52′ con un gran disparo al ángulo que dejó sin opción a Leandro Requena. El gol pasó por la revisión del VAR, pero el juez Cristián Garay desestimó el cobro.

Y cuando se terminaba el partido, a los 87′ Diego Valencia sentenció el 3-1 definitivo, tras una excepcional asistencia de Edson Puch.

Con este resultado, la UC se mantiene en el segundo lugar con 47 puntos. Por su parte, Cobresal está en el nuevo puesto con 32 unidades y sumó su cuarta caída al hilo.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Universidad de Chile cayó ante Audax y se alejó de la lucha por el título

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM