Connect with us

Fútbol Nacional

U. Católica anunció la salida de Paulucci en la antesala del duelo ante Colo Colo

Las derrotas en el Campeonato Nacional y el bajo nivel del equipo le pasaron la cuenta al ex ayudante técnico de Gustavo Poyet.

Published

on

Universidad Católica anunció este lunes la salida de su entrenador Cristián Paulucci, tras el mal momento que atraviesa el equipo y luego de la caída 1-0 ante Huachipato por la décima fecha del Campeonato Nacional.

A través de un comunicado, el cuadro cruzado señaló que «de mutuo acuerdo se ha puesto fin al vínculo contractual con el señor Cristián Paulucci, quien hasta hoy se desempeñó como director técnico del Plantel de Honor de Universidad Católica»

«Nuestra institución agradece el trabajo realizado estos años por el entrenador y su liderazgo en los procesos que llevaron a la UC a ganar una Supercopa y consolidar el Tetracampeonato obtenido el año 2021″, se agregó.

Paulucci había asumido tras la salida de Gustavo Poyet, de quien era su ayudante técnico, y a pesar de haber conseguido un alza, el equipo en las últimas fechas evidenció una considerable baja en el juego y marcha con 12 puntos, a ocho de los líderes Colo Colo y Unión Española.

El próximo desafío para el equipo cruzado será el domingo 24 a las 12:30 horas contra Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.

TE PUEDE INTERESAR

Oficial: Reinaldo Rueda dejó la banca de la selección colombiana

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM