Connect with us

Fichajes

U. Católica anunció a ex U. de Chile como refuerzo para 2022

El tetracampeón del fútbol chileno oficializó su primer refuerzo de la temporada 2022.

Published

on

El tetracampeón del fútbol chileno Universidad Católica se refuerza pensando en la próxima temporada, en la que buscarán un inédito pentacampeonato y avanzar de ronda en Copa Libertadores, y fichó a un ex jugador de Universidad de Chile.

Este jueves el cuadro cruzado comunicó a los hinchas por sus redes sociales que llegó a un principio de acuerdo con el mediocampista Sebastián Galani, quien jugó la última temporada en Universidad de Chile.

El volante de 24 años llegará a la precordillera tras un irregular paso por la U, equipo en el cual debió pelear la parte baja de la tabla por dos años consecutivos sin lograr destacar.

Galani buscará hacerse un espacio en el once titular ya que de momento tendrá que pelear el puesto ante Ignacio Saavedra, uno que se ha convertido en referente de Universidad Católica en los últimos años.

De esta manera los cruzados se empiezan a reforzar pensando en su próximo objetivo que es la Supercopa a fines de enero ante Colo Colo, que también se ha armado de gran manera con Cristián Zavala, Esteban Pavez y Juan Manuel Lucero. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Coquimbo anunció la salida del DT Héctor Tapia por decisión personal

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM