Connect with us

Fútbol Internacional

Tucu Hernández salió lesionado en agónico triunfo de Independiente por Copa Sudamericana

El equipo de Sebastián Becaccece logró dar vuelta el partido ante un aguerrido Independiente del Valle.

Published

on

Independiente logró lo imposible y remó desde atrás para conseguir un trabajado triunfo por 2-1 ante Independiente del Valle por Copa Sudamericana . El chileno Pablo Hernández fue titular y salió lesionado.

El partido comenzó con un ritmo frenético por parte de los locales, los que se volcaron de lleno en el arco custodiado por el arquero ecuatoriano, Pinos. En los 28′, Cristián Chávez anotó, pero el juez peruano Diego Haro desestimó la anotación luego de una supuesta participación de Pablo Hernández -en posición adelantada- en la elaboración del gol.

Un ‘Tucu’ sería protagonista en los minutos finales de la primera fracción, pues tuvo que ser reemplazado por Pablo Pérez, luego de quejarse de un dolor en su pierna que le impediría continuar con las acciones del juego.

La mala suerte continuó para los de Becaccece cuando, en los 60′, John Jairo Sánchez capturó un rebote en el área rival y anotó el 1-0 para Independiente del Valle.

Ventaja ecuatoriana que duró 15 minutos, cuando Silvio Romero -ingresado en el segundo tiempo- cambió por gol un penal para poner la paridad en el marcador.

Cuando el partido agonizaba, con un Independiente volcado al ataque, el mismo delantero paraguayo aprovechó un pivoteo, dejó sin opciones a Pinos y desató la locura en el Libertadores de América con el 2-1.

La revancha se jugará el próximo martes 13 de agosto en el estadio Atahualpa de Quito, en busca del primer clasificado a semifinales de Copa Sudamericana.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM