Connect with us

Selección Chilena

Tucu Hernández postuló a Aránguiz como capitán para la fecha FIFA

El lesionado volante de Independiente manifestó que el capitán número uno es Gary Medel y el segundo Arturo Vidal.

Published

on

El próximo 5 y 10 de septiembre la selección chilena jugará contra Argentina y Honduras por la fecha FIFA. En ese contexto, Pedro Pablo ‘Tucu’ Hernández aseguró que el capitán del equipo es Gary Medel y postuló a Charles Aránguiz para que porte la jineta en los dos amistosos.

«Está claro: para nosotros el capitán es Gary Medel, que ahora no está, el segundo es Arturo Vidal y detrás de él están los que todos sabemos. Uno de los referentes que va a la gira ahora es Charles Aránguiz, él puede ser”, expresó en entrevista con El Mercurio.

El lesionado jugador de Independiente, además agregó que «Charles ha jugado todos los partidos, tiene muchos encuentros por la selección y siempre ha sido un gran jugador y una tremenda persona».

Consultado sobre el regreso de Claudio Bravo, el volante dijo que «siempre que sea para ayudar a la selección uno va a apoyar a los jugadores que sean parte de La Roja, porque hay muchos chicos nuevos también. Hay que desearle lo mejor (a Bravo), porque lo mejor para todos va a ser lo mejor para la selección».

Por último, Hernández se refirió al problema de Bravo con algunos jugadores del camarín chileno. «Creo que la mejor forma de solucionarlo es cara a cara, como profesionales. Lo más importante es que puedan hablar los principales referentes de la selección y enfocarnos en lo que realmente vale», sentenció.

Foto: archivo ANFP.cl

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM