Connect with us

Fútbol Internacional

¡Triunfazo de Bielsa! Leeds lo dio vuelta y venció como visita a Leicester

Con un iluminado Patrick Bamford, el elenco del ‘Loco’ obtuvo un importante triunfo.

Published

on

Leeds United lo dio vuelta y venció por 3-1 al Leicester como forastero en un partido válido por la jornada 21 de la Premier League. El equipo de Marcelo Bielsa sumó su segunda victoria consecutiva.

El marcador lo abrió Harvey Barnes a los 13’ con un remate cruzado. Sin embargo, el equipo de Bielsa reaccionó rápidamente y empató dos minutos más tarde con el gol de Stuart Dallas a los 15’.

En lo que era un partido trabado, apareció el goleador del Leeds, Patrick Bamford, quien a los 70’ con un verdadero golazo anotó el 2-1 y posteriormente, asistió a los 84′ Jack Harrison, quien decretó el marcador final.

Patrick Bamford fue la figura del encuentro con un gol y dos asistencias, demostrando la gran confianza que le tiene el ‘Loco’ Pese a las críticas de los hinchas y la prensa, el delantero lleva 11 goles en 19 partidos.

Leeds United se mantuvo en la posición 12º de la tabla con 29 unidades. El próximo martes tendrá un duro desafío en Ellad Road ante Everton, partido clave si quiere seguir escalando en la Premier League.

TAMBIÉN PODRÍAS LEER

Inter cumplió en casa y goleó a Benevento con asistencia de Alexis

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM