Connect with us

Fútbol Internacional

Tres triunfos al hilo: Liverpool lo dio vuelta y venció a Arsenal

Los pupilos de Jürgen Klopp no se fueron abajo luego del primer gol y supieron reaccionar a tiempo.

Tres triunfos al hilo: Liverpool lo dio vuelta y venció a Arsenal

Liverpool se repuso rápidamente y dio vuelta el encuentro para ganar por 3-1 a Arsenal en Anfield por la tercera fecha de Premier League. Los reds suman tres victorias y le quitaron el invicto que tenían los gunners tras su buen arranque de liga.

Fueron los dirigidos por Mikel Arteta los que dieron la sorpresa en el marcador cuando jugaban mejor los locales. Un error de Robertson en el área dejó a Lacazette mano a mano con Alisson para establecer el 1-0 a los 25′. Sin embargo, pocos minutos después, a los 28′ Sadio Mané apareció para marcar el 1-1 parcial.

A los 34′ de la primera etapa, Robertson tuvo revancha y pudo compensar el fallo en el primer tanto, anotando el 2-1 tras gran pase de Alexander-Arnold. En el complemento, sobre el final del partido, Diogo Jota anotó el 3-1 a los 88′ en su debut con la camiseta de los reds.

Liverpool sigue con canasta perfecta, sumando nueve de nueve puntos posibles, al igual que Leicester y Everton. Arsenal por su parte, no logró mantener su buen arranque y sucumbió ante el poderío del equipo de Klopp.

Manuel Pellegrini ve difícil que Bravo llegue a las Clasificatorias

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply