Connect with us

Fútbol Internacional

Tres tiros en el palo marcaron empate del Leeds de Bielsa ante Arsenal

El equipo del ‘Loco’ animó un entretenido partido, en el que tuvo las más claras ocasiones de gol.

Published

on

Leeds y Arsenal animaron un entretenido empate 0-0 por la fecha 9 de la Premier League. El equipo de Bielsa no pudo aprovechar el hombre de más durante gran parte del segundo tiempo, tuvo tres palos y se mantiene en los puestos de abajo tras no celebrar hace tres jornadas. 

Pese a que no hubo goles, ambos equipos tuvieron grandes posibilidades de abrir el marcador, sobre todo en la segunda mitad.

Nicolás Pepe vio la roja en Arsenal a instancias del VAR por agresión en los 54′. Con superioridad numérica, Bielsa adelantó las líneas y comenzó a inquietar la portería de Leno.

Rodrigo Moreno estrelló un balón en el travesaño en el 79‘. Bukayo Saka tuvo la más clara para los ‘gunners’ al quedar mano a mano con el portero Meslier, que estuvo muy bien en el achique en el 84′.

Minutos después, Patrick Bamford tuvo otro remate en el poste tras un gran cabezazo en el 87. Ya en tiempo de descuento, Leeds nuevamente tuvo la victoria, pero el zurdazo de Raphinha dio en el palo por tercera vez en el partido (94′).

El equipo de Bielsa no gana hace tres partidos y se mantiene en el posición 14° de la Premier League. En la próxima jornada visitará a Everton, uno de los equipos que está cercano a los primeros puestos (6°).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM