Connect with us

Fútbol Internacional

Tres futbolistas de Fiorentina fueron diagnosticados con coronavirus

El cuadro italiano no quiso entregar los nombres de quienes dieron positivo.

Published

on

En Fiorentina, tres jugadores dieron positivo en coronavirus junto a tres integrantes del cuerpo técnico y médico del equipo luego de los exámenes que se hicieron antes del retorno a los entrenamientos. Los contagiados del equipo donde se encuentra Erick Pulgar aún no se revelan.

«Tras los controles realizados en la tarde de este miércoles, Fiorentina comunica que han salido tres deportistas y tres miembros del cuerpo técnico y sanitario positivos por coronavirus. El club aisló a las personas afectadas», dio a conocer el club viola.

Además añadió, «mañana (viernes) están previstos los demás controles previos al comienzo de la actividad voluntaria en el campo». El equipo donde milita Pulgar, ya había tenido tres casos positivos del Covid-19 en esta pandemia, que eran el argentino Germán Pezzella, el italiano Patrick Cutrone y el croata Dusan Vlahovic, quienes ya superaron el virus.

Luego de que el Gobierno italiano diera la posibilidad de que lo equipos puedan volver a los entrenamientos de forma individual en sus centros deportivos, los 20 clubes de Serie A comenzaron a realizar los exámenes médicos pertinentes a sus planteles.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM